Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

EDECOM continúa llevando diversos programas sociales a grupos vulnerables

Seguimos trabajando para los grupos vulnerables, ya que es una de las prioridades que tenemos como asociación civil. Lupita Meza

Papantla, Ver. 01/02/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La presidenta distrital de Esfuerzo y Desarrollo Comunitario de los Grupos Vulnerables, la profesora Guadalupe Meza Izquierdo, continúa con la entrega de diversos apoyos por las colonias y las comunidades de este municipio papanteco, con el único fin de beneficiar a los sectores sociales más desprotegidos.

La profesora Lupita Meza indicó que a través de EDECOM se sigue realizando la entrega de diversos apoyos consistentes en la entrega de cobijas de manera gratuita, láminas a bajo costo, despensa con productos de la canasta básica, todo ello con el único fin de beneficiar a las familias en su aspecto económico, así como para aquellos que quieren mejorar las condiciones de su vivienda.

La entrega de láminas dio inicio desde hace varias semanas y ha tenido buena aceptación por parte de los pobladores, sobre todo el de las comunidades ya que muchas veces no cuentan con los recursos suficientes para poder adquirir ciertos productos en el mercado por sus elevados costos.



Este fin de semana Lupita Meza, visitó la calle Ignacio Allende, en la colonia Ignacio Zaragoza, en donde las familias estuvieron presentes para recibir sus láminas a precios muy accesibles.

“Seguimos trabajando para los grupos vulnerables, ya que es una de las prioridades que tenemos como asociación civil, damos atención directa a las familias con la entrega de diversos apoyos, no vemos colores ni siglas partidista, ya que desde hace más de 10 años, siempre hemos apoyado a todos por igual”, destacó la presidenta distrital de EDECOM Lupita Meza.

Para las personas que estén interesadas en adquirir láminas, puede acercarse a los presidentes de los comités de EDECOM y solicitarlas para que se haga la entrega de manera pronta, “próximamente llegará el block y cemento para que las familias puedan construir una vivienda en mejores condiciones”, finalizó Lupita Meza.



“Mi prioridad sigues siendo Tú”.