Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

EDECOM promueve el programa de láminas subsidiadas en Papantla

Los apoyos van a seguir fluyendo para dar atención a todos los grupos vulnerables de la región

Papantla, Ver. 15/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La presidenta distrital de Esfuerzo y Desarrollo Comunitario de los Grupos Vulnerables, Guadalupe Meza Izquierdo, mencionó que a través de la Asociación Civil se está promocionando el programa de láminas subsidiadas, el cual está siendo bien aceptado por los habitantes de comunidades y colonias de este municipio papanteco; cabe mencionar que este gran programa de subsidio de láminas es entregado a bajo costo a las familias que así lo desean.

Lupita Meza indicó que estos programas que se vienen impulsando han sido a solicitud de las mismas familias, debido a que buscan la manera en cómo mejorar su vivienda, es por ello que cada programa que EDECOM lleva a comunidades y colonias se promociona a bajo costo con la finalidad de que más gente de escasos recursos y de zonas vulnerables se vea beneficiada.

Es importante mencionar que la primera etapa de este programa de subsidio, consiste en la distribución de láminas, posteriormente en la segunda etapa se estará distribuyendo block y cemento que de igual manera serán a costos bajos a fin de que las familias interesadas puedan adquirir estos productos.



La profesora Lupita Meza destacó que las láminas son zintro alum, doble baño de aluminio, calibre 32, 3.5 metros de largo y tienen capacidad de vida de 10 años o más. Hasta este momento las comunidades en donde se han repartido las láminas han sido en El Palmar, Caristay, Ejido El Palmar, Pueblillo, Joloapan; y en las colonias; Lomas de Plata, Los Mangos, 10 de Abril, Quintana Roo y Cerro de la Palma.

Los apoyos van a seguir fluyendo para dar atención a todos los grupos vulnerables, ya que la finalidad es otorgar beneficios a todos por igual, sin distingo de partidos políticos, vamos por más, estamos trabajando también para los municipios de la sierra del Totonacapan y nos vamos a apoyar con todos y cada uno de los presidentes de los comités de EDECOM, que se formaron recientemente.

“Mi prioridad sigues siendo Tú”