Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

“Edgar del Rock” regresa, en julio, al escenario de La Casa de Nadie

Presentará canciones de su autoría, que ya pueden encontrarse en YouTube

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 24/05/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“‘Con Sangre de mi Corazón’ es la nueva rola. Estamos en la producción de un video para YouTube, que confiamos ya esté para el 10 de julio, fecha en que nos presentaremos en el escenario de La Casa de Nadie”.

“Estamos muy contentos de retornar, nos presentamos en ese espacio y mucho gusto de retornar a ese lugar que nos ha recibido tan bien”, nos contó Édgar Herrera Escobar, parte importante del grupo “Édgar del Rock”.

Con más de 20 años de figurar en el medio artístico, “Édgar del Rock” ha dedicado los últimos 5 para este proyecto que empezó a grabar. Ahora está por llegar a los dos años, con diversas presentaciones para compartir su producción musical.



Para su presentación el próximo 10 de julio, en la Casa de Nadie, estará acompañado por el guitarrista Javi Cruz; con Rubén Silva, en la batería; viaje especial hará el saxofonista Francisco Parra, desde Puebla.

Édgar Escobar del Rock nos asegura que el programa musical para el 10 de julio incluye las 10 canciones de su disco, que ya está en YouTube, “Alas Blancas”, melodía que habla sobre una persona que tiene depresión, que requiere ayuda.

“Con Sangre de mi Corazón” es el estreno del primer sencillo, propuesta con sintetizadores, algo más electrónico.



Otra de sus canciones es “Un Amor incondicional”, que habla de alguien que amas, dedicada para una madre, o alguien que, incluso puede ser el amor de la vida, “amor que trasciende”.