Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Edificio abandonado en Américas es refugio de malvivientes que atacan a damas que pasan por ahí

Los últimos que ocuparon el inmueble fueron de Gobierno del Estado, usándolo como bodega, dice

30/04/2012

alcalorpolitico.com

Actualmente el edificio que pertenecía al periódico “El sol de Veracruz" se encuentra abandonado.

Ubicado en avenida Américas entre Obispo y Fausto Vega colonia José Cardel, los últimos que ocuparon el inmueble fueron de Gobierno del Estado, usándolo como bodega.

Se ha convertido en últimas fechas en escondite de drogadictos, grafiteros y demás personas sin oficio ni beneficio, provocando con ello un clima de inseguridad entre los vecinos y personas que transitan por el lugar, al grado que han faltado al respeto a damas que pasan (tocándolas); se sobrentiende no hace falta ser demasiado explícito.

Mucho agradeceremos tengan a bien mandar a retirar los arbustos (según decorativos) que obstruyen la visibilidad al interior y permite el acecho de los malvivientes; en su defecto mandar a colocar una maya que impida el acceso al interior.

El día de ayer 29 de abril, las mismas personas que se drogan en el lugar rompieron el cristal frontal de las instalaciones; supongo que buscando acceder al edificio, esto quiere decir que tendrán un enorme edificio listo para hacer desmanes y más.

Ojo, evitemos que proliferen este tipo de lugares, más considerando que estamos rodeados de escuelas.

De antemano agradezco a este medio el permitir dar esta alerta ciudadana en beneficio de la ciudad y sobre todo de los que transitamos y vivimos por la zona.