Ir a Menú

Ir a Contenido

Seguimos trabajando
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Efectivo del IPAX participa en captura de presunto “fardero”, en Perote

Fue intervenido cuando salía de centro comercial, sin pagar ropa diversa

Comunicado Perote, Ver. 09/12/2019

alcalorpolitico.com

Un efectivo del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) intervino a un sujeto en conocida tienda departamental y al ser sometido a revisión, le fue encontrada mercancía del negocio de la cual no pudo acreditar su legítima posesión.
 
Este incidente tuvo lugar en el centro comercial ubicado en la avenida Alexander Von Humboldt, aproximadamente a las 18:00 horas, cuando los trabajadores del referido lugar observaron que un sujeto sustraía ropa, por lo cual dieron aviso al gerente, quien decidió cerrar todos los accesos para evitar la huida del sospechoso.
 
Al sonar la alarma del local, intentó evadirse por la entrada principal, donde en ese momento ya se encontraba un policía del IPAX, quien lo intervino; al hacerle la revisión de rigor, encontró distintas prendas entre sus pertenencias.
 
El sujeto, al no poder argumentar nada a su favor por lo fehaciente de su proceder, fue trasladado a la autoridad correspondiente con el apoyo de policías municipales y del IPAX, quienes llegaron rápidamente al auxilio de su compañero.
 
Con estas acciones, el IPAX se suma a la tarea que emprende la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, para abatir la incidencia delictiva la cual disminuyó un 20.58% y en otro logro significativo, se desarticularon 85 bandas delincuenciales, en el periodo comprendido de enero a septiembre de este año.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Estiaje 2021
  • Ipax
  • Ayuntamiento de Xalapa