Egresados de la Universidad Politécnica de Huatusco, sede Nogales, siguen sin recibir su título y demás documentos, a pesar de que ya los pagaron y han transcurrido dos años.
El pasado septiembre, los quejosos hicieron una protesta afuera de su escuela para exigir que ya sean liberados los documentos, pues están perdiendo ofertas de trabajo. Indicaron que el pasado martes en una junta les comentaron que la entrega todavía podría tardar medio año.
En la primera quincena de noviembre se efectuará una reunión con el propósito de avanzar en el proceso. "Nos dicen que todo es a causa de que no se ha hecho el nombramiento de la directora o director y que por las inundaciones el personal se ha ido para allá, que todavía falta que se escoja el color del título y el papel".
Los alumnos acentuaron que no están de acuerdo con esta situación, por ello es que acudirán a la próxima junta con el subsecretario de Educación Media Superior y Superior en Veracruz, David Jiménez Rojas, y ahí también le cuestionarán si hay o no director. Esto último, debido a que a una generación abajo de ellos les pidieron documentación para sus títulos, argumentando que ya había nombramiento de directivo.