Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Egresaron 359 elementos de la sexta generación de policías estatales

- Durante la ceremonia mostraron actividades programadas, como detención de delincuentes y rescate

- En el lugar se cuidó mucho el orden, impidiendo el movimiento de los invitados a lugares no permitidos

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 16/07/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para mostrar todo el músculo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, hoy se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la VI Generación de Oficiales de Policía con un extenso programa.

A esta Academia de Policía llegaron todos los sectores de la población, empresarios, religiosos, funcionarios estatales y federales, diputados electos, medios de comunicación de toda la entidad, incluso una transmisión en vivo por el canal de televisión local.

El gobernador Javier Duarte junto con los invitados especiales, fue testigo de diversas demostraciones de las habilidades de los egresados, desde el aire con un salto de infiltración en paracaídas desde un avión caza, detención de presuntos delincuentes, rescate en agua y control de manifestaciones.



Se trata de al menos una veintena de actividades programadas para los familiares de los policías egresados, así como para los invitados especiales.

El orden fue sumamente escrupuloso, al grado de no permitir el movimiento de los invitados, tanto de la prensa como de los familiares a lugares no permitidos.