Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Eje central” de July Sheridan, aspirante a Gubernatura, es golpear a MORENA, acusan

La diputada de Regeneración Nacional, Daniela Griego, negó reunirse “en lo oscurito” con el Gobernador

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 08/02/2018

alcalorpolitico.com

Lo que a los diputados de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) les preocupaba, no era que su homóloga Miriam Judith González Sheridan, saliera de su bancada, sino que "la fueran a regresar".

De esta manera respondió la legisladora Daniela Griego Ceballos, a las aseveraciones hechas por la precandidata a la Gubernatura por Nueva Alianza (PANAL), quien acusó a Griego de reunirse en lo "oscurito" con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

En entrevista, dijo que los señalamientos de Sheridan son falsos, y aclaró que ella se ha reunido una sola vez con el mandatario veracruzano.



Recordó que tuvo un encuentro con Yunes Linares cuando recién tomó el cargo y no fue sola ni a hacer acuerdos oscuros.

Detalló que a ese encuentro acudió acompañada del coordinador de la bancada, Amado Cruz Malpica, en donde además estuvo presente Eva Cadena.

“No he vuelto a tener una reunión, ni en lo oscurito ni en lo clarito ni en nada con el Gobernador”, le refutó su paisana, a quien de paso desmintió al señalar que González Sheridan sí tiene relación con Rocío Nahle.



Dijo que al menos en su caso, nunca le ha sido ordenado atacar al Gobernador, pero contrariamente pareciera que la posición de la precandidata es la de golpear a MORENA y a la fracción en el Congreso.

También aclaró que si no acude a los eventos a los que es invitada es por motivos de agenda, aunque aceptó que en algunas ocasiones porque no lo considera prudente, pero no por encomienda.

Y finalmente, señaló que, en el último de los casos, si tuviera que reunirse con Yunes Linares sería por encuentros laborales.



“La posición de la diputada Sheridan es clara, en una extraña campaña postulada por el PANAL y uno de sus ejes centrales es el estar golpeando a MORENA y a sus diputados porque lo que declaró es en contra de los diputados”, dijo finalmente.