Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a balazos a ganadero, en la comunidad El Nogal, en Misantla

El cuerpo de Bartolo Durán, de 43 años, fue hallado en un camino de terracería

Ren Izaguirre Misantla, Ver. 09/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
De varios impactos de bala en la cara fue ejecutado un conocido ganadero, cuyo cuerpo fue encontrado al lado de un camino vecinal, en la comunidad El Nogal; se movilizaron cuerpos policiales y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Sobre este violento hecho, se dijo que unos jornaleros que caminaban por la carretera de terracería que comunica a las localidades Cruz Pinta y El Nogal, encontraron tirado al lado del camino a quien fue identificado como Bartolo Durán Trujillo, de 43 años de edad, vecino de la congregación Cruz Pinta.

El infortunado hombre a simple vista presentaba varios impactos de bala en el rostro, por lo que dieron aviso al Agente Municipal, quien a su vez alertó a los cuerpos de seguridad y de emergencia.



Elementos de la Policía Municipal y personal del Escuadrón Nacional de Rescate llegaron al sitio, tras confirmar la muerte de esta persona acordonaron el perímetro como parte del protocolo para la preservación de las evidencias; además de dar aviso al personal de la FGE.

Los peritos de la Subdelegación de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial se apersonaron en la zona para ocuparse de las diligencias de ley, levantar y trasladar el cuerpo al SEMEFO, para la necropsia de rigor.