Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a balazos a hombre afuera de campo deportivo San Lorenzo, en Nogales

- La víctima vestía tenis color rojo, short negro y gorra

- Los disparos causaron pánico entre asistentes

De la Redaccin Nogales, Ver. 17/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un centenar de deportistas y familiares congregados en las instalaciones de la unidad deportiva San Lorenzo entraron en pánico, cuando hombres armados ejecutaron a tiros a un hombre de identidad desconocida tras una breve persecución.

El estruendo provocado por los disparos de arma de fuego ocasionó que padres de familia de jugadores de fútbol y béisbol corrieran para ponerse a salvo.

A través del número de emergencia 911, un despliegue de elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal arribaron a la zona para resguardar la escena y poner a salvo a los deportistas.



En las inmediaciones de la colonia Emilio Carranza, vías del ferrocarril y exfábrica San Lorenzo se implementó un operativo para ubicar a los presuntos responsables de quienes no se dieron mayores informes.

A través de redes sociales se habló de detonaciones de arma de fuego a la altura del comercio conocido como Super Che, pero sin resultados conocidos hasta el momento.

El cuerpo del hombre semi-desnudo, quien se presume practicaba deporte en el lugar, quedó tendido a un costado del único acceso, a escasos metros un can que desafortunadamente pasaba y fue alcanzado por los proyectiles.



Se trató de un hombre quien vestía tenis rojos, short negro y gorra roja con el dorso desnudo. A simple vista se aprecian diversos tatuajes en el cuerpo. Uno de ellos el rostro de un gato; fue trasladado a las instalaciones de una funeraria local afín de que en las próximas horas sea reconocido por sus familiares. De los pistoleros nada se sabe.