Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a balazos a joven mujer, en Ciudad Mendoza, este sábado

- Ocurrió en la calle 11, esquina Ferrer Guardia, de la colonia Liberación

- Responsables escaparon a bordo de un vehículo

De la Redacción Ciudad Mendoza, Ver. 10/07/2021

alcalorpolitico.com

Una joven mujer fue ejecutada de varios impactos de arma de fuego, a manos de hombres armados que escaparon a bordo de un vehículo, en hechos ocurridos la tarde de este sábado, en la colonia Liberación de Ciudad Mendoza.

Los hechos ocurrieron en calle 11, esquina con Ferrer Guardia de la colonia Liberación, cuando una mujer de identidad desconocida caminaba sobre la acera.

De un vehículo desconocido bajó un hombre con un arma de fuego, mismo que disparó en repetidas ocasiones en contra de la mujer que cayó al piso muriendo de manera instantánea.



Peatones corrieron para ponerse a salvo, mientras los delincuentes escaparon con rumbo desconocido. Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que nada pudieron hacer por detener a los responsables.

Se cerró el paso a la circulación para dar paso a las maniobras de autoridades ministeriales, quienes tomaron conocimiento, con el apoyo de personal de los Servicios Periciales.

En el lugar fueron recogidos varios casquillos percutidos. En tanto que el cuerpo fue canalizado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.