Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a balazos a un hombre en la congregación Jalapilla, de Rafael Delgado

- Fue atacado por sujetos desconocidos cuando caminaba por una calle

- Los presuntos responsables huyeron a bordo de una motocicleta

De la Redaccin Rafael Delgado, Ver. 16/11/2023

alcalorpolitico.com

A balazos fue asesinado un hombre conocido en la comunidad como "Chucho Loco", cuando caminaba sobre la calzada San José, de la congregación Jalapilla, perteneciente al municipio de Rafael Delgado.

A través de redes sociales, vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego, solicitando la intervención de elementos preventivos para tomar conocimiento.

A unos metros de las bodegas de la tiende departamental Coppel, fue hallado tendido el cuerpo de un hombre de entre 34 y 37 años de edad, según el reporte de las autoridades preventivas.



De acuerdo a los primeros reportes se conoció que el hombre caminaba en calle antes citada en el momento en que fue atacado por desconocidos.

Los sicarios habrían escapado a bordo de una motocicleta, en tanto que el cuerpo inerte fue levantado más tarde por personal de una funeraria local.

Elementos de la Policía Estatal, de la Guardia Nacional y personal de la Fiscalía y de Servicios Periciales implementaron un operativo en la zona, pero sin hallar a los responsables.