Un hombre fue muerto a balazos, la noche de este miércoles en el municipio de Isla, mientras ingería bebidas embriagantes con otra persona y la cual al parecer también fue alcanzado por la balas pero logró huir.
El reporte de la Policía, indica que fue una llamada telefónica alrededor de las 22:00 horas, la que los alertó sobre una agresión con arma de fuego contra una persona del sexo masculino y a la cual reportaban como muerta.
Fue sobre la calle 16 de Septiembre, entre Benito Juárez y Guadalupe Victoria, a la altura de las vías del tren, a donde arribaron las diversas corporaciones policiacas para constatar la veracidad del reporte.
En el lugar se observó el cuerpo sin vida de un hombre y el cual presentaba tres impactos en el rostro y otro más en el abdomen, mismo que vestía pantalón de mezclilla color azul y camisa a cuadros color blanca.
Percatándose que a un lado de éste se encontraba una camioneta marca Chevrolet, tipo pick-up, modelo Silverado, color dorada, con placas de circulación XX12884 del estado de Veracruz, la cual también presentaba daños ocasionados por impactos de proyectiles de arma de fuego.
Sobre los hechos se dice que el ahora finado se encontraba conviviendo con otro individuo arriba de la batea de dicha camioneta, cuando de pronto arribaron tres sujetos a bordo de una unidad automotriz y accionaron sus armas contra ambas personas.
Tras el ataque resultó muerto, quien identificara su esposa minutos después como Alberto Domínguez Aguilar, de 42 años de edad, con domicilio en calle 2 de Abril de esa misma ciudad y oficio carnicero.
Mientras que de la otra persona, se supo que alcanzó a huir a pie del lugar de los hechos, al parecer herido y el cual dejó abandonada una camioneta Ford-Ranger de color blanca, con placas de circulación TB-5462-C del estado de Quintana Roo.
Más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes a este hecho, para luego ordenar el Fiscal el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de esa misma ciudad.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, de la Marina Armada de México y la Policía Ministerial, así como Transito del Estado, quien envió las unidades al corralón oficial.