Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a bartender en el barrio Zapotal de Acayucan

Según testigos, se le acercó un motociclista y le disparó

Edgar Hernández Acayucan, Ver. 22/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Después de recibir al menos cinco impactos de arma de fuego, dos de ellos en la cabeza, fue asesinado una persona del sexo masculino en la calle 5 de mayo entre calle Javier Mina y calle Porfirio Díaz en el barrio Zapotal de esta ciudad.

Según lo narrado por los vecinos, la víctima caminaba de oriente a poniente, cuando se acercó a él una motocicleta y el conductor empezó a disparar en su contra.

Los disparos alertaron a los vecinos del lugar, posteriormente dieron aviso a los elementos de Fuerza Civil quienes arribaron cerca de 15 minutos después, para acordonar el área donde ocurrieron los lamentables sucesos.



Según datos obtenidos, el occiso respondía al nombre de Luis Argenis Hidalgo Guillén, de 40 años, quien era bartender en diversos bares en el centro de la ciudad, por eso era ampliamente conocido entre los jóvenes y quienes concurren en la vida social nocturna.

Cerca de donde ocurrió el homicidio se encuentra la tienda de conveniencia Oxxo donde han ocurrido diversos robos a mano armada.