Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a campesino en localidad de El Coyolillo, municipio de Actopan

Fue hallado dentro de su vivienda con varios impactos de bala

Javier B. Garc?a Actopan, Ver. 18/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la localidad El Coyolillo, municipio de Actopan, fue encontrado el cuerpo de un hombre al interior de una vivienda; presentaba impactos de bala. Se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y personal de la FGE.

Los hechos, este lunes en la Privada 3 de la localidad y municipio en mención. Ahí se reportó la presencia de un varón que yacía sin vida y presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

A ese lugar se trasladaron los elementos de la Policía Municipal y Estatal para tomar conocimiento y acordonar la zona.



Personal de Servicios Periciales, agentes de la Ministerial y un Fiscal de la UIPJ acudieron para las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.

El cuerpo estaba en un inmueble rústico, adentro del pasillo había dos casquillos y otros 4 más alrededor del cuerpo; así como dos proyectiles, aparentemente de calibre .38

Los agentes se entrevistaron con D. A. L., de 45 años de edad, quien mencionó que el ahora finado era su hermano, el campesino Juan Carlos Acosta López, de 39 años de edad.



Ella relató que su hermano tenía problemas con varias personas y se rumoraba que lo iban a matar, ya que era muy conflictivo y tenía varios enemigos en la localidad.