Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a dos guardias de seguridad, a la altura de Rancho Trejo, en Amatlán

Víctimas iban a bordo de vehículo por la Córdoba-Veracruz; custodiaban tráiler con mercancía

De la Redacción Amatlán, Ver. 31/01/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos guardias de seguridad privada fueron ejecutados a bordo de un vehículo, la tarde de jueves, a la altura de la comunidad Rancho Trejo, en la carretera federal Córdoba-Veracruz.

La doble ejecución originó la movilización de elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, quienes acordonaron el lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Los hechos se registraron poco antes de las 19:00 horas, cuando el par de guardias privados viajaba en un vehículo oficial, un Toyota Corola, de la Ciudad de México.



El reporte que se tiene es que hombres armados interceptaron al vehículo que custodiaba un tráiler con mercancía y le dispararon, victimando a sus dos ocupantes.

Elementos de la Policía Municipal que llegaron luego de ser alertados a través del número de emergencias 911, acordonaron el lugar preservando la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una carpeta de Investigación, mientras que peritos en criminalística realizaban una inspección ocular y luego daban paso al levantamiento y traslado de ambos cuerpos.



El vehículo con placas de circulación NFX-1971 fue retirado poco después mediante una grúa para ser llevado a un corralón y quedar a disposición de la autoridad ministerial.