Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a dos personas en hechos distintos, este sábado en Minatitlán

- En la calle Cardel de la colonia Hidalgo, sujetos le dispararon a joven que iba caminando

- En el segundo caso, un comerciante fue acribillado en su camioneta sobre la calle Emiliano Zapata

De la Redacción Minatitlán, Ver. 04/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En dos hechos distintos fueron ejecutadas dos personas del sexo masculino en el municipio de Minatitlán durante este sábado.

El primero de los casos ocurrió sobre la calle Cardel de la colonia Hidalgo, donde sujetos armados a bordo de una motocicleta le dieron alcance a un joven que iba caminando y le dispararon en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida.

La víctima fue identificada como Luis Ángel “N”, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Hidalgo, y cuyo cuerpo quedó a un lado de una camioneta que se encontraba estacionada y la cual sufrió daños por los proyectiles.



El segundo hecho casi simultáneo al primero, tuvo lugar en la calle Emiliano Zapata casi esquina con bulevar Instituto de Minatitlán a la altura de un Oxxo.

Por dicho lugar un comerciante de la Central de Abasto transitaba en una camioneta Dodge RAM de redila de color azul, cuando fue sorprendido por sujetos desconocidos, quienes le dispararon y asesinaron.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron informados sobre esta situación y se trasladaron al lugar, pero nada pudieron hacer por la víctima ya que no tenía signos vitales.



En ambos casos peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias correspondientes para luego trasladar el cuerpo a la morgue. Como en la mayor parte de estos de casos, no hubo personas detenidas.