Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a empresario funerario en Tlapacoyan, este jueves

Agresor le disparó a quemarropa al interior de la funeraria

René Izaguirre Tlapacoyan, Ver. 10/06/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dueño de una funeraria del municipio de Tlapacoyan fue asesinado este jueves, alrededor de las 16:30 horas en la zona del libramiento a pocos pasos de la tienda Aurrera. Un sujeto armado al parecer con una pistola de grueso calibre se introdujo al interior del negocio en donde le disparó a quemarropa a Ramón, dueño de la funeraria Herrera.

De acuerdo a los primeros informes se dice que la víctima se encontraba en el taller donde se realizan ataúdes y cruces, cuando de pronto ingresó el asesino y abrió fuego en repetidas ocasiones contra Ramón Herrera, quien cayó abatido, su cuerpo quedó tendido boca abajo.

Se dice que un trabajador de dicha carpintería tras ver el atentado del cual fue objeto su patrón, sufrió severa crisis nerviosa, ya que escuchó las fuertes detonaciones al igual que los vecinos.



Tras lo sucedido llegó de inmediato personal paramédico de la Cruz Roja, pero lamentablemente Ramón Herrera ya no contaba con signos vitales.

Asimismo, llegaron diversos cuerpos policiacos quienes de inmediato cercaron el lugar, pero ya no encontraron al presunto criminal quien se dio a la fuga en un carro para evadir la acción de la justicia.

Luego arribaron elementos ministeriales y periciales quienes realizaron las pesquisas de rigor y luego realizaron levantamiento del cadáver mismo que fue trasladado a la sala de necropsia.



Autoridades competentes llevan a cabo las investigaciones precisas para encontrar algún tipo de indicio que los lleve al esclarecimiento del artero crimen.