Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a Exregidor y a sus 2 sobrinos, en norte de Veracruz

- Una vez más, violencia en región norte de la entidad, ahora en Castillo de Teayo

- La noche de este domingo Saúl “N” y otros 2 jóvenes fueron interceptados en zona centro

- 2 cuerpos quedaron dentro de camioneta y otro sobre el pavimento

Hiplito Moreno Tapia Castillo de Teayo, Ver. 01/04/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un exregidor y 2 de sus sobrinos fueron asesinados a balazos la noche de este domingo en plena zona centro de Castillo de Teayo, en el norte de la entidad; los homicidas lograron huir pese al despliegue de elementos de distintas corporaciones policiacas.

Residentes de este lugar, en el norte de Veracruz, informaron que las víctimas respondían a los nombres de Javier “N”, Alfredo “N”, mejor conocido como Fredy, y Saúl “N”. Este último fue regidor en el periodo 2014-2017 y los otros dos eran sus sobrinos, los 3 originarios de la comunidad Pueblo Viejo, de este mismo municipio.

De acuerdo con reportes, los delincuentes abrieron fuego contra los ocupantes de una camioneta Ford Lobo frente al único OXXO de esta villa, ubicado en la calle principal y a escasos metros de la zona arqueológica.

En el sitio quedaron sin vida 2 personas a bordo de la unidad, de color blanco y vidrios polarizados, mientras que la tercera víctima quedó sobre el pavimento. Al lugar acudieron elementos de las policías municipal y estatal, del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, en tanto que peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes.

Sobre el exregidor, habitantes de este lugar afirman que “era una persona tranquila, deportista y hasta religiosa”.

Hasta ahora las autoridades no han emitido un informe oficial respecto a los hechos, por lo que no se ha conocido algún posible móvil, además de que tampoco se ha mencionado sobre resultados del operativo de búsqueda de los presuntos homicidas.

Los residentes afirman que las autoridades habrían recogido alrededor de 50 cartuchos percutidos, pero señalan que escucharon al menos 100 balazos.