Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a ganadero y hieren a su hermana en carretera transístmica de San Juan Evangelista

Agresión ocurrió metros antes de la localidad de Campo Nuevo

Edgar Hernández Acayucan, Ver. 20/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una persona del sexo masculino asesinada y una más del sexo femenino, lesionada fue el saldo de un ataque armado en la carretera Transístmica, en el tramo Sayula de Alemán-Jesús Carranza.

Los hechos ocurrieron metros antes de la localidad de Campo Nuevo, perteneciente al municipio de San Juan Evangelista.

Las víctimas provenían de la ciudad de Acayucan y viajaban en una camioneta Honda, modelo CRV, de color blanco, con placas de circulación YLD 09 A del estado de Veracruz.



Al momento del ataque el conductor perdió el control y se salió de la carretera para estamparse contra un árbol cerca de una vulcanizadora ubicada a la orilla de la carretera.

Datos obtenidos el ahora occiso respondía al nombre de Antonio N., de 53 años, vecino de Suchilapan de López Arias, comunidad de Jesús Carranza, la mujer lesionada fue atendida por los paramédicos de San Juan Evangelista y trasladada a un centro médico en la ciudad de Acayucan, responde al nombre de Flora N., de 50 años, hermana de la víctima mortal, esta última conocida en la localidad de Suchilapan, la más grande de Jesús Carranza por tener la fondita “Café Latino”.

El lugar fue acordonado por elementos de Fuerza Civil, la carretera fue cerrada a la circulación vehicular mientras que, Servicios Periciales y elementos de la Policía Ministerial realizaron el levantamiento de las evidencias para la investigación del homicidio en la carpeta que se abrió por este suceso.