Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a hombre en calles de Córdoba, la noche de este miércoles

Fue interceptado por dos sujetos armados que viajaban en una motocicleta, sobre la avenida 16 A y calle 27, de la colonia Agustín Millán

De la Redacción Córdoba, Ver. 08/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sujetos armados ejecutaron la noche de miércoles a un hombre de unos 30 años de edad, en la avenida 16 A y calle 27 de la colonia Agustín Millán.

Luego de la agresión, los homicidas escaparon con rumbo desconocido, mientras que el joven quedaba tirado a media calle.

El ataque se registró minutos antes de las 20:00 horas, cuando el ahora finado caminaba por ese lugar y fue interceptado por dos sujetos armados que viajaban en una motocicleta y los que le dispararon en varias ocasiones.



Paramédicos de la Cruz Roja que fueron alertados a través del número de emergencias 911 llegaron al lugar, pero sólo confirmaron que este hombre ya no tenía signos vitales.

Los uniformados de inmediato procedieron a realizar el acordonamiento del lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno tomó conocimiento e integró una Carpeta de investigación al respecto y en coordinación con peritos en criminalística realizaron las diligencias correspondientes para después ordenar el levantamiento y traslado del cadáver hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito, quedando en calidad de desconocido.