Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a hombre en colonia El Mirador, en Xalapa; detienen a taxista

Homicidas habrían huido en el taxi que fue asegurado en Jardines de Xalapa tras operativo

Andrés Robles Xalapa, Ver. 23/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El mediodía de este domingo un hombre fue asesinado a balazos en la esquina de las calles Antonio M. Quirasco y Antonio Nava, de la colonia El Mirador, en Xalapa. Tras el crimen, durante operativo, elementos de Seguridad Pública detuvieron a un taxista en la colonia Jardines de Xalapa.

Según se reportó, tras una discusión, dos sujetos dispararon contra la víctima identificada como “El Talachas”. Tras el homicidio, corrieron dándose a la fuga, llevando empuñadas las armas.

Luego de reportarse los hechos, personal de seguridad de inmediato llegó al lugar e implementó un operativo de búsqueda de los agresores.

Media hora más tarde patrulleros de Seguridad Pública ubicaron el taxi Nissan número económico 8365 placas 4-419-XDT sobre la Privada de Ferrocarril Interoceánico, donde detuvieron al conductor.

Al parecer los sicarios habían huido en el taxi y bajaron donde el auto de alquiler fue encontrado, por lo que se presume que estos se escondieron en algún departamento de la Unidad Jardines de Xalapa.

Mientras tanto en Antonio M. Quirasco, personal de la Fiscalía y Servicios Periciales tomaban conocimiento y realizaba el levantamiento del cuerpo del hombre asesinado.

“El Talachas”, de confirmarse su identidad, tenía una vulcanizadora sobre la calle Pípila, esquina Norberto Martínez, de la colonia 7 de Noviembre.