Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a hombre en la colonia Morelos de Acayucan

Sujetos armados llegaron y le dispararon; víctima tendría antecedentes penales 

Edgar Hernández Acayucan, Ver. 20/10/2020

alcalorpolitico.com

La tarde de este martes, sujetos desconocidos privaron de la vida a una persona de sexo masculino en la colonia Morelos de Acayucan.

El hecho ocurrió cerca de las 4:30 de la tarde, cuando personas armadas llegaron a las calles Murillo Vidal esquina Juan de Dios Pesa de la colonia Morelos y descargaron sus armas de fuego en contra de Jorge Pineda Carmona, de 28 años de edad, alias “El Musec”.

Pese a que la víctima intentó escapar de sus agresores, las balas lo alcanzaron y el cuerpo de “El Musec” quedó al interior del predio donde se encuentra ubicada su vivienda.



Paramédicos de Protección Civil de Acayucan y Cruz Roja Mexicana llegaron al sitio, pero nada pudieron hacer para salvar la vida del joven.

Trascendió que Jorge Pineda presuntamente se dedicaba a robar carros en la ciudad y municipios vecinos; además, en el año 2013 fue detenido por participar en el comercio de sustancias ilícitas.

Fuerza Civil llegó al lugar para tomar conocimiento del hecho, acordonar el área y dar parte a personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales para trasladar el cuerpo al SEMEFO de Acayucan.