Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a hombre, en Minatitlán; habrían detenido a homicidas

- Víctima fue acribillada cuando subía a su camioneta en la calle Atenas

- Policías persiguieron a agresores; trascendió que fueron capturados

De la Redacción Minatitlán, Ver. 09/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la colonia Miguel Hidalgo, en Minatitlán, este martes por la tarde fue ejecutado un hombre cuando intentaba abordar una camioneta, tras el asesinato se registró una persecución y trasciende la presunta detención de los responsables.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:30 horas, sobre la calle Atenas, casi esquina con Chamizal. La víctima pretendía abordar una camioneta Ford de redilas, roja, cuando fue interceptada por un grupo de sujetos armados.

Los responsables dispararon varias veces contra la víctima y posteriormente escaparon del sitio, no obstante, fueron seguidos por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

De forma extraoficial se dijo que los asesinos fueron capturados sobre el bulevar, pero hasta el momento las autoridades no han confirmado la presunta detención.

El lugar del crimen fue resguardado y acordonado por elementos policiacos y más tarde la Policía Ministerial y Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes para trasladar el cadáver a la morgue.