Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a hombre en pleno centro de Chinameca, este martes

Homicidas viajaban en motocicleta; al parecer es la segunda ocasión que atacaba a la víctima

Jorge L. Zapot Chinameca, Ver. 21/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Hombres a bordo de una motocicleta, asesinaron a balazos la tarde de este martes a un hombre apodado “El Chelín”, de 32 años de edad; se informó que esta era la segunda ocasión que esta persona era atacada a balazos.

Los hechos se registraron sobre la calle Nicolás Bravo, esquina 5 de Mayo, frente a una carnicería, en pleno Centro de la ciudad de Chinameca.

A decir de testigos dos sujetos que viajaban en una motocicleta, se le emparejaron y le dispararon en repetidas ocasiones, para luego escapar con rumbo desconocido.



Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio de la agresión y observaron el cuerpo de esta persona, la cual fue identificada como Luis Mayo Hernández, quien era originario de la comunidad de Agua Fría.

Se dijo que, al momento de la agresión, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, cuando fue sorprendido por los sicarios.

Más tarde personal de la Fiscalía Regional, realizó la inspección de la escena y fijación de indicios, para posteriormente trasladar el cadáver al SEMEFO.



Algunas personas que lo conocían, manifestaron que dicha persona presuntamente se dedicaba al narcomenudeo y que anteriormente ya había sido atacado a balazos, pero la libró.