Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a hombre y mujer dentro de auto en la carretera Acayucan-Jáltipan

Ambos tenían disparos de arma de fuego y huellas de tortura; estaban inertes en los asientos traseros

Edgar Hernández Soconusco, Ver. 24/03/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A dos kilómetros del acceso a la desviación de la cabecera municipal de Soconusco en el interior de un automóvil Nissan tipo Tsuru, localizaron dos cuerpos sin vida, se trataría de un hombre y una mujer.

La pareja, cuya identidad se desconoce hasta el momento, presenta disparos de arma de fuego que los privaron de la vida a ambos, cada uno, presentan huellas de tortura y estaban inertes en los asientos traseros.

La unidad motriz, se encontraba justamente en la entrada a un rancho en el carril de venida hacia Acayucan en el tramo Acayucan-Jáltipan de Morelos, cerca del motel Colina Azul, en jurisdicción del municipio de Texistepec.



El hecho se registró durante la madrugada de este domingo, en donde fue localizado el automóvil, con placas de circulación YKU4458 del Estado de Veracruz.

La Fiscalía General del Estado a través de Servicios Periciales y Policías ministeriales realiza las diligencias para el levantamiento de indicios y los cadáveres.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acordonaron la zona como primeros respondientes e implementaron operativos de búsqueda.



Dado el hermetismo de las autoridades, se desconocen algunos detalles sobre este hallazgo.