Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a Moisés Gasperín, tío de exalcaldesa de Juan Rodríguez Clara

- Fue la noche de este sábado, en un domicilio de la comunidad Los Tigres

- Una joven de 22 años también resultó gravemente herida

Jorge L. Zapot Juan Rodríguez Clara, Ver. 13/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este sábado fue ejecutado a balazos Moisés Gasperín Crivelli, tío de Amanda Gasperín Bulbarela, exalcaldesa de Juan Rodríguez Clara; en la agresión una joven mujer resultó gravemente lesionada.


Los primeros reportes indican que los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado a unos metros de la báscula de piña en la comunidad Los Tigres, en Juan Rodríguez Clara, donde se encontraba el empresario piñero "Monchi Gasperín", conviviendo con otras personas.

Aunque en un principio se manejó que los responsables fueron sujetos armados a bordo de una motocicleta, testigos aseguran que fue un individuo quien disparó desde la parte trasera del domicilio.

Tras la agresión, Moisés Gasperín de aproximadamente 65 años y una joven mujer identificada como Abril "N", de 22 años resultaron gravemente heridos.



Se supo que personas que se encontraban con los antes citados de inmediato los trasladaron al Hospital Regional de Isla, donde se informó que el empresario de la piña, ya no tenía signos vitales.

Se dio a conocer más tarde que la joven mujer fue trasladada a otro nosocomio con al menos dos impactos de bala.

Por su parte, autoridades policiacas se encuentran realizando un operativo para dar con los responsables