Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a mujer policía, en Nanchital; homicida habría sido compañero

Fue sorprendida supuestamente por otro policía, el cual le apuntó a la cabeza y le disparó

De la Redacción Nanchital, Ver. 27/03/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer policía, quien se encontraba de descanso, fue asesinada de un balazo en la cabeza, presuntamente a manos de un Policía Municipal en el municipio de Nanchital, este viernes.

Según el reporte de las autoridades, el crimen ocurrió en un terreno conocido como “La Factoría”, utilizado como corralón del Ayuntamiento de Nanchital.



En dicho lugar se encontraba la policía Elizabeth Lezama Jauregui, de 35 años aproximadamente, la cual salía del baño cuando fue sorprendida supuestamente por otro policía, el cual le apuntó a la cabeza y le disparó.

Cuerpos de emergencia se trasladaron al sitio de la agresión y confirmaron el deceso de esta mujer, por lo que se procedió a acordonar el área.

Mientras tanto, elementos de la Policía Naval y Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegaron un operativo para tratar de dar con el paradero del responsable pero alcanzó a escapar.



Más tarde, personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial realizaron los trabajos de recolección de evidencias y testimonios ante este hecho, para luego trasladar el cadáver al SEMEFO.