Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a pareja durante primeras horas de la madrugada de este jueves, en Córdoba

Vecinos que aún se encontraban afuera de sus viviendas fueron testigos, pero los delincuentes huyeron

Benito Ju?rez Ram?rez C?rdoba, Ver. 05/01/2017

alcalorpolitico.com

Delincuentes armados asesinaron a una pareja en las primeras horas de la madrugada de este jueves, en la Avenida 22 y calle 6, esquina con el estadio Murillo Vidal, afuera de un Modelhogar, en Córdoba.

Las detonaciones y el doble asesinato, ocurrido poco después de la 1 de la madrugada, causando temor entre los vecinos que a esa hora aún se encontraban afuera de sus viviendas y la rápida movilización de efectivos policíacos, pero los responsables lograron escapar.

De acuerdo a datos obtenidos se pudo saber que los hechos se registraron en las afueras de un Modelhogar, ubicado en la esquina de la calle 6 y avenida 22, cuando Juan Rodríguez Juárez, de 35 años, compraba en la tienda.

Hasta el lugar llegaron dos sujetos que le dispararon a quemarropa, para después dirigirse a la camioneta Ford Explorer en donde estaba su esposa Victoria Daza, de 32 años, para asesinarla, resultando lesionada además una menor de 10 años.

Mediante el número de emergencia 066 se alertó a la Policía Estatal que llegó para acordonar la zona, en tanto se brindaban los primeros auxilios a la menor y la trasladaban a un hospital.

Autoridades ministeriales llegaron para tomar conocimiento, realizar las diligencias necesarias y ordenar que ambos cuerpos fueran retirados y depósitos en las instalaciones del Semefo.