Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a pareja en bar y lesionan a un hombre, en Sayula de Alemán

Autoridades policiacas acordonaron el área y solicitaron la presencia de autoridades ministeriales

Jorge L. Zapot Sayula de Alem?n, Ver. 15/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Minutos antes de la medianoche del sábado, sujetos desconocidos asesinaron a balazos a una pareja en el interior de un bar en Sayula de Alemán, resultando lesionado el hermano del hombre ejecutado.

Los hechos se registraron en el interior del bar “Morena”, ubicado en el Barrio Petróleo, a un costado de la carretera Transistmica, en el tramo Sayula-Acayucan.
Las primeras investigaciones de las autoridades establecen que, sujetos armados ingresaron al lugar y sin mediar palabras dispararon contra los dos hombres y la mujer, quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Tras el ataque, el hombre identificado como Ernesto Revilla Hernández y la mujer Zachiel del Carmen, fallecieron instantáneamente, mientras que Uriel Revilla Hernández, resultó lesionado.



Paramédicos arribaron al sitio y prestaron los primeros auxilios al lesionado, trasladándolo a un hospital, donde se reporta delicado de salud.

Autoridades policiacas acordonaron el área y solicitaron la presencia de autoridades ministeriales para que realizaran lo correspondiente.

Más tarde ambos cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.