Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a pareja frente a campus de Universidad Veracruzana, en Minatitlán

- Ataque contra hombre y mujer ocurrió en la calle Berlín, de la colonia Nueva Mina

- El asesinado era apodado “Gato Gordo” y tenía historial delictivo

De la Redaccin Minatitln, Ver. 26/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este lunes, en Minatitlán, fue ejecutado un sujeto apodado “Gato Gordo”, quien presuntamente contaba con antecedentes penales; al momento de la agresión, se encontraba acompañado de su pareja sentimental, quien también fue privada de la vida.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Berlín, a unos metros de las instalaciones de la Universidad Veracruzana en Minatitlán, en la colonia Nueva Mina, por donde caminaban Juan Manuel Hernández Jiménez y Teresa Álvarez.

A estas personas se le acercó un par de sujetos a bordo de una motocicleta y les dispararon en repetidas ocasiones, para luego escapar a toda velocidad.



Personas que se percataron de lo sucedido, solicitaron la presencia de las autoridades policíacas y paramédicos, quienes al arribar se percataron que ambas personas carecían de signos vitales.

En un principio se dijo que la mujer era estudiante de Medicina de la UV; sin embargo, esta versión fue descartada por la policía.

Se dijo que Hernández Jiménez, alias “Gato Gordo”, tenía un amplio historial delictivo, por lo que no se descarta que el móvil del homicidio haya sido un ajuste de cuentas entre grupos criminales.



Mientras tanto se logró saber que la pareja sentimental del antes citado, era trabajadora social y que ambos tenían su domicilio en Un Paso a la Gloria, en el mismo municipio.

Peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron los trabajos de recolección de evidencias y testimonios, en torno a este doble homicidio y más tarde trasladaron los cuerpos al SEMEFO, donde se esperará a que sean identificados por sus familiares.