Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a propietario de un bar y dejan mensaje en cartulina, este viernes en Acayucan

Al momento de la agresión iba a bordo de una camioneta junto a su esposa e hija, quienes resultaron ilesas

Jorge L. Zapot Acayucan, Ver. 13/08/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El propietario de un bar fue acribillado la noche del viernes, cuando iba a bordo de su camioneta en compañía de su familia y sujetos desconocidos le salieron al paso a bordo de otra unidad y le dispararon.

Los hechos se registraron sobre la calle Belisario Domínguez entre Ignacio Aldama y Riva Palacio, del barrio Nuevo, por donde I. T. S., propietario del bar “Atmosfera”, se desplazaba a bordo de una camioneta Journey, en compañía de su esposa e hija.

I. T. S. acababa de salir del negocio de antojitos “Maggy”, cuando sujetos a bordo de otra camioneta, lo interceptaron y accionaron sus armas de fuego en su contra y luego huyeron, no sin antes dejar una cartulina con mensaje.



Afuera de la camioneta quedó el cuerpo inerte del empresario, quien recibió varios impactos de bala, en diversas partes del cuerpo, mientras que su esposa e hija afortunadamente resultaron ilesas.

Luego de la agresión, la mujer pidió auxilio, arribando minutos después elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área y pidieron la presencia de autoridades ministeriales.

Detectives de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, arribaron al lugar y se entrevistaron con la hoy viuda, quien relató lo sucedido.



Por su parte, peritos de la Fiscalía levantaron como indicio, alrededor de una decena de cartuchos percutidos calibre .223 usadas en la AR-15.

Más tarde el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necrocirugía de ley.

Cabe mencionar que meses atrás, cuando el ahora finado tenía el bar “Once Once”, sujetos desconocidos arribaron y le rafaguearon el lugar, dejando también una cartulina con un mensaje, por lo que las autoridades piensan que podría tratarse de un ajuste de cuentas.