Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Ejecutan a quemarropa a taxista y hojalatero, en Martínez; los agresores huyeron

Sujetos armados los sorprendieron afuera de una vivienda, en la colonia Alfredo V. Bonfil

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 22/09/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sujetos armados ejecutaron a dos personas -una de ellas sin identificar- a las que sorprendieron mientras se encontraban tomando unas cervezas afuera de un domicilio de la colonia Alfredo V. Bonfil; luego del atentado los pistoleros salieron caminando tranquilamente del lugar para emprender la huida.

En relación al atentado, se dijo que las víctimas, una de ellas conductor del taxi con número económico 546 del Sitio Libre y el hojalatero identificado como Bernardino Leonardo de 54 años de edad, fueron sorprendidos por una lluvia de balas a manos de al menos dos sujetos que llegaron al lugar y sin decir palabra alguna les dispararon a quemarropa.

Una vez perpetrado el atentado, los pistoleros se fueron del lugar, por lo que vecinos del lugar pidieron el apoyo de las diversas corporaciones; personal de Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal quienes se limitaron a confirmar la muerte del ruletero y hojalatero, por lo que el sitio fue acordonado por los uniformados como parte del protocolo para la preservación de las evidencias.



Al tener conocimiento de la doble ejecución, los expertos en criminalística de la subdelegación de los Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial llegaron para realizar las diligencias de ley y posteriormente, ordenar el traslado de los cadáveres a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense (SEMEFO) para que les fuera practicada la necropsia de ley.