La madrugada de este sábado fue localizado el cuerpo de una persona con las manos amarradas hacia tras, en la zona conocida como "La Quebradora", entre los límites de los municipios de Omealca y Cuitláhuac.
De acuerdo a los primeros informes policiacos, el cuerpo fue encontrado alrededor de las 2:58 de la madrugada y se trata de Juan Alberto Fuentes Flores, de 41 años de edad, con domicilio en Matatenatito; quien fue reconocido por su esposa, Francisca Morales García, de 45 años de edad.
Dijo que su cónyuge, de oficio soldador, salió desde el pasado viernes 27 de este mes hacia la localidad de Miguel Hidalgo y ya no se supo más de él hasta la madrugada de este sábado, cuando le avisaron que estaba muerto cerca de "La Quebradora".
El cuerpo del hoy occiso presenta cuatro impactos de bala, tres en la espalda y uno más en la nuca, encontrándose el cuerpo boca abajo.
Se presume que por los impactos que recibió en la espalda, le dieron el derecho de la Ley Fuga; ya que al final le dieron el tiro de gracia en la parte occipital.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Omealca, al mando del primer comandante, Francisco Ruiz Flores; así como el Fiscal investigador de Tezonapa, Esaú Carreón Flores, quien en coordinación con servicios periciales de Córdoba, realizaron las investigaciones en el lugar de los hechos para el levantamiento del cuerpo.
Más tarde llegó personal de una funeraria para trasladar el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor.