Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a taxista en calles de Catemaco, su esposa resultó herida

Dos sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones

Jorge L. Zapot Catemaco, Ver. 11/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este viernes, sujetos desconocidos asesinaron a balazos al conductor del taxi 188, mientras que una mujer resultó herida, en la zona centro de Catemaco.

La víctima mortal fue identificada como Juan José González Núñez, de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia El Panteón del mismo municipio.

Al momento del ataque armado, el trabajador del volante iba en compañía de una mujer identificada como Petra "N", de 30 años, de quien se dijo es su esposa y la cual resultó con un balazo en el hombro izquierdo, misma que fue trasladada el hospital civil.



Sobre cómo ocurrieron los hechos, se dio a conocer que dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron al taxista y le dispararon en repetidas ocasiones, hasta privarlo de la vida.

Por su parte elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron al sitio del homicidio y confirmaron la muerte del conductor del taxi.

Hasta el momento no se sabe nada sobre el paradero de los asesinos, pese al operativo realizado por parte de las autoridades policíacas.