Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a tiros a dos jóvenes motociclistas, en San Andrés Tuxtla

- Agresión ocurrió la tarde de este lunes, en la colonia El Arenal

- Según testigos, fueron baleados por hombres que también iban en moto

Germán Méndez Rodríguez San Andrés Tuxtla, Ver. 09/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos jóvenes que transitaban en una motocicleta sobre el bulevar 5 de Febrero, a la altura de la colonia El Arenal en San Andrés Tuxtla, fueron ejecutados a balazos la tarde de este lunes.

Fue minutos antes de las seis de la tarde cuando se reportó a elementos de diversas corporaciones policíacas sobre una agresión con arma de fuego sobre el citado bulevar casi esquina con Gómez Pedraza, como referencia a la altura de la Bimbo.

En el lugar, las autoridades observaron los cuerpos ensangrentados de dos personas jóvenes, los cuales a simple vista presentaban impactos de bala, percatándose que a un costado del cuerpo de uno de ellos se encontraba una motocicleta roja con negro.



Cuerpos de auxilio se trasladaron de inmediato al sitio y confirmaron la muerte de ambos jóvenes.

Algunas personas aseguraron que fueron sujetos a bordo de una motocicleta quienes interceptaron a los hoy finados y les dispararon en repetidas ocasiones.

Se dijo que uno de ellos herido alcanzó a correr unos metros con la intención de escapar, sin embargo, los sicarios le dieron alcance y lo remataron.



Tras la llegada de elementos de la Guardia Nacional, acordonaron el área y solicitaron la actuación de la personal de la Fiscalía General del Estado para que realizara lo correspondiente de ley.

Minutos después se dio a conocer que una de las víctimas respondía al nombre de Kevin Jafir Ortega Enríquez, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Primero de Mayo de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Al sitio acudieron familiares del antes citado, los cuales indicaron a las autoridades ahí presentes que éste tenía aproximadamente 20 días que no llegaba a su casa y que desconocían por dónde andaba.



Luego de las diligencias periciales, los cuerpos de ambos jóvenes fueron trasladados a la unidad del Servicio Médico Forense, donde se espera pueda ser identificada la otra víctima.