Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a un hombre afuera de un bar, en Córdoba

- Ocurrió cerca de las 3:30 horas de este domingo, entre la avenida 5 y calle 15

- La víctima permanece en calidad de desconocida

Benito Juárez Ramírez Córdoba, Ver. 26/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre de unos 30 años de edad, fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego, esta madrugada en las afueras del bar Las Heroínas, entre la avenida 5 y calle 15.

El reporte oficial indica que la víctima, quien estaba con otras personas, fue sorprendida por sujetos que viajaban en un automóvil, quienes le dispararon y escaparon. Sin embargo, otrasversiones apuntan

a que el ahora occiso fue llevadohasta el lugar y ahí ejecutado.

Los disparos se escucharon cerca de las 3:30 horas, lo que originó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar confirmaron el deceso, estando el lugar acordonado por elementos de la Policía Estatal, en preservación de la escena.



Fue personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno los encargados de tomar conocimiento e integrar una carpeta de investigación al respecto.

Peritos en criminalística realizaron una inspección ocular para después dar paso al levantamiento del cadáver y ser trasladado a las instalaciones del SEMEFO, en el ejido San Miguelito, quedando el ejecutado en calidad de desconocido.