Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a un hombre en la Unidad Infonavit Sumidero, de Xalapa

- Caminaba por la avenida Granada cuando fue agredido por un sujeto armado

- La víctima alcanzó a correr, pero fue alcanzado y ultimado a balazos

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 05/08/2020

alcalorpolitico.com

La noche de este miércoles, un hombre que caminaba sobre la avenida Granada, de la Unidad habitacional Infonavit Sumidero de esta capital, fue asesinado a balazos, por el momento se desconoce su identidad.

Primeros informes policiacos indican que los hechos sucedieron cerca de las 22:00 horas, cuando un hombre de complexión robusta y joven caminaba sobre la avenida Granada.

Cuando pasaba a la altura del andador Higo el hombre fue atacado a balazos por un sujeto.



El hombre agredido logró correr para ponerse a salvo, pero fue alcanzado y rematado a balazos en la esquina con el andador Nuez.

Tras cometer el crimen el sicario huyó con rumbo desconocido.

En los momentos que sucedieron los hechos, había en esta zona personas que acudían a comprar en los negocios, quienes al escuchar los disparos corrieron a refugiarse.



Algunas personas llamaron al servicio de emergencia 911 reportando los hechos, y en cuestión de minutos arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes recabaron información sobre los hechos, pero nadie se dio cuenta si huyó caminando, en algún automóvil o en motocicleta.

Al lugar llegó también personal de la Fiscalía, Servicios Periciales y grupos de Agentes de la Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento y aseguraron algunos casquillos que quedaron regados en el pavimento sobre la avenida Granada.

El cuerpo del hombre cuya identidad se desconoce fue levantado por Servicios Periciales y trasladado al Semefo.