La tarde-noche de este martes un hombre fue ejecutado en su domicilio, ubicado sobre la calle Lizarde, en la colonia Unidad y Trabajo. Vecinos del sector informaron haber escuchado dos detonaciones y de inmediato dieron aviso a las autoridades. Una mujer resultó lesionada.
Elementos de la Policía Estatal y personal castrense arribaron al sitio para acordonar el área, mientras se espera la llegada de peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, quienes realizarán las diligencias correspondientes.
Este nuevo crimen se registra apenas un día después de que, el lunes por la mañana, otra persona fue asesinada a balazos en la calle Justo Sierra, muy cerca de la zona donde ocurrió este reciente hecho de violencia. La víctima del lunes fue identificada como José Alberto S. un hombre que se desplazaba en silla de ruedas.
En el caso de la ejecución ocurrida este martes, se mencionó que la víctima respondía al nombre de Adrián E. M., de 22 años, mientras que la madre, Dalinda M.L.de 55 años, resultó lesionada en el brazo derecho, siendo llevada a un hospital.
Las autoridades llevan a cabo las investigaciones para esclarecer este nuevo homicidio que genera preocupación entre los habitantes de Álamo, que se vuelve a cimbrar ante nuevos hechos sangrientos en la recta final del año.