Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a un hombre frente a tienda comercial, en Cuitláhuac

- El crimen ocurrió alrededor de las 15:45 horas frente al Aurrerá de la colonia San Pedro

- El vehículo donde se desplazaba la víctima chocó contra un camión cañero y volcó

Benito Ju?rez Ram?rez Cuitl?huac. Ver. 01/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre de 30 a 35 años de edad, fue ejecutado alrededor de las 15:45 horas de este miércoles en la colonia San Pedro, de Cuitláhuac, a unos metros del centro comercial Aurrerá, cuando viajaba en su automóvil. Los responsables fueron dos sujetos desconocidos que viajaban en motocicleta.

Después de cometer el crimen, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido; la balacera causó pavor en esta zona, pues los disparos se escucharon a varios metros a la redonda.

Al momento de los hechos, el vehículo tipo March en color blanco, terminó volcado luego de chocar contra un camión cañero, con su conductor, Ignacio M., vecino de Palmillas, sin vida.



Policías locales llegaron para acordonar el área, siguiendo los protocolos de cadena de custodia, mientras otros buscaban a los responsables sin lograr identificarlos ni detenerlos.

Personal del Ministerio Público y peritos en criminología, llegaron, tomaron conocimiento, realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cuerpo, mientras oficiales de Tránsito daban la orden para retirar la unidad accidentada.