Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a un hombre frente al Mercado Rendón, junto a Plaza Museo, en Xalapa

- Los hechos, sobre la calle Lucio Blanco; policías acordonaron el área

- Otra persona resultó lesionada y fue trasladada en un vehículo particular a un hospital

Andrés Robles Xalapa, Ver. 11/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este sábado una persona fue ejecutada en el Mercado Rendón, junto a Plaza Museo, en Xalapa; otra más resultó lesionada. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cerraron la circulación en ambos carriles de la avenida Lucio Blanco.

Según información recabada, desconocidos balearon a un hombre de 39 años de edad, que intentó refugiarse en un puesto de películas, dondequedó el piso y malherido; mientras que los agresores huyeron con rumbo desconocido.

Testigos reportaron los hechos y solicitaron apoyo al 911; por lo que se movilizaron paramédicos de la SSP para tratar de salvarle la vida a esta persona.



Al arribar al local, los paramédicos únicamente confirmaron el deceso del sujeto; en tanto que de manera extraoficial se dio a conocer que otra persona resultó herida y fue trasladada a bordo de un vehículo particular a un hospital.

Elementos policiacos acordonaron la zona de los hechos en espera de personal de la Policía Ministerial para proceder con el levantamiento de indicios y posteriormente, del cuerpo.