La noche de ayer lunes fue ejecutado un hombre sobre el camino que conduce a Pinoltepec, municipio de Emiliano Zapata; según los reportes, el sujeto presentaba dos impactos de bala, en tanto que personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo.
Minutos después de las 22:00 horas se recibió el reporte de una persona sin vida que se encontraba sobre dicho camino; por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal. Tras confirmar el reporte, los oficiales, junto con los de la Fuerza Civil, acordonaron la zona.
Los uniformados cerraron la circulación vehicular desde la entrada al parque industrial, mientras solicitaban la presencia de peritos del SEMEFO quienes a su llegada iniciaron el levantamiento de indicios junto con elementos de la Policía Ministerial.
Cerca de la medianoche concluyeron las diligencias y se procedió a trasladar al occiso, en calidad de desconocido, ya que se informó que no contaba con ninguna identificación oficial.
En ese mismo lugar, el pasado 31 de julio, fue localizado el cadáver de otro hombre que también habría sido ejecutado a balazos.