Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a un hombre y “levantan” a otro, en Santiago Tuxtla

Agresión ocurrió en casa donde estaban las víctimas, en la localidad Tres Zapotes

Jorge L. Zapot Santiago Tuxtla, Ver. 20/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este sábado un sujeto fue muerto a balazos, mientras que otro más fue privado de la libertad, en la localidad de Tres Zapotes, en el municipio de Santiago Tuxtla.

De acuerdo a versiones de testigos, sujetos armados ingresaron a un domicilio ubicado, en calle 20 de Noviembre esquina Benito Juárez y dispararon contra José Villalba Ojeda, de 34 años de edad, a quien privaron de la vida.

Mientras tanto a otra persona del sexo masculino identificada como Álvaro García, alias “El Pistachón” fue privado de la libertad por el comando armado, quien escapó con rumbo desconocido.



Más tarde autoridades ministeriales realizaron el levantamiento de indicios y trasladaron el cuerpo a la morgue, informándose que peritos forenses levantaron casquillos percutidos de grueso calibre.

Por su parte las fuerzas del orden llevaron a cabo un operativo de búsqueda y localización de los responsables, pero no tuvieron éxito.

De acuerdo al reporte de la policía el móvil podría tratarse de un ajuste de cuentas, esto de acuerdo a información obtenida por vecinos de la zona.