Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a un joven en una fonda en el municipio de Tihuatlán

- Fue atacado a balazos por desconocidos, a la orilla de la carretera Poza Rica-Tihuatlán

- Arribaron socorristas de la Cruz Roja, pero la víctima ya no contaba con signos vitales

Hiplito Moreno Tapia Tihuatln, Ver. 13/06/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un joven fue asesinado a balazos la tarde de este martes en una fonda ubicada a la orilla de la carretera federal Poza Rica-Tihuatlán, a unos metros de la entrada al Aeropuerto Tajín.

De acuerdo con el reporte, el ahora occiso fue ejecutado por sujetos desconocidos que lo sorprendieron cuando estaba comiendo, en una de las mesas colocadas en la parte exterior del establecimiento.

Trabajadores de dos gasolineras que se localizan en las inmediaciones indicaron a las autoridades que escucharon varias detonaciones, pero no aportaron mayores datos.



Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana Delegación Tihuatlán, pero los paramédicos nada pudieron hacer pues el joven, hasta el momento no identificado, ya no presentaba signos vitales.

Elementos policiacos, así como personal del Ejército Mexicano arribaron al sitio y marcaron un perímetro, para que, minutos más tarde, agentes ministeriales y de Servicios Periciales recabaran información y efectuaran las diligencias correspondientes, tras lo cual el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense.