Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan de 3 balazos a presunto roba tráileres en Rancho Trejo, Amatlán

El asesinato movilizó a las corporaciones policiacas así como al personal de la Fiscalía Regional

Benito Ju?rez Ram?rez Amatl?n de Los Reyes, Ver. 03/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
De por lo menos tres impactos de bala fue asesinado un sujeto del que era señalado como presunto roba tráileres y asaltante de automovilistas.

Esto se suscitó alrededor de las 6:30 horas de este lunes cuando sujetos no identificados lo sorprendieron al encontrarse cerca de un taller mecánico, –una talachera– en la localidad de Rancho Trejo, municipio de Amatlán de Los Reyes; que se ubica a un costado de la carretera federal Córdoba-Veracruz.

El asesinato movilizó a las corporaciones policiacas así como al personal de la Fiscalía Regional.



El hoy occiso tenía entre 30 y 35 años, del cual se conoció a través de informes de personas del lugar, que se dedicaba al robo de tráiler así como al asalto a mano armada de automovilistas

El cuerpo al momento de los impactos cayó boca abajo, donde la gente al escuchar las detonaciones pidieron el auxilio 066, pero para cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, ya fue tarde porque no presentaba signos vitales.

Policías Ministeriales llegaron para tomar conocimiento, mientras que peritos de la Fiscalía Regional realizaron las diligencias de ley, efectuaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO donde le harían la autopsia de rigor.



Se espera que en las próximas horas sea identificado de manera oficial, sin embargo se pudo saber que personas del lugar lo identifican como un presunto delincuente que operaba en la zona de Rancho Trejo.