Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan de al menos dos impactos de bala a un hombre, en Coatepec

El finado iba en una motocicleta, cuando fue atacado por dos sujetos que también viajaban en motocicleta

Alfonso Parra Coatepec, Ver. 03/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
De al menos dos impactos de bala fue ejecutado un hombre en Coatepec la noche de este martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) montaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con los responsables sin que se reporten resultados positivos.

Fue mediante una llamada al número de emergencias 911, que se informó a los elementos de la SSP sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego sobre la calle Guillermo Prieto de la colonia Francisco Villa.

Lugar hasta donde arribaron los uniformados junto con paramédicos de la Cruz Roja, quienes únicamente pudieron confirmar el deceso de la víctima.



Según se informó, el ahora finado viajaba a bordo de una motocicleta sobre la citada vía, cuando fue abordado por dos sujetos que también viajaban en una motocicleta.

El sujeto que viajaba como acompañante sacó de entre su ropa un arma de fuego accionándola en al menos dos ocasiones en contra de la víctima, la cual presentaba los impactos en la cabeza.

La zona fue acordonada y se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar los trabajos correspondientes en el lugar de los hechos y proceder con el levantamiento del cuerpo.