Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan por aparente equivocación a recolector de PET, en Coatzacoalcos

Sujetos se habrían llevado a la víctima para luego tirarla frente a su propia vivienda

De la Redacci?n Coatzacoalcos, Ver. 28/08/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Frente a su humilde vivienda fue abandonado el cadáver de un habitante de la colonia Esperanza Azcón de Coatzacoalcos, a quien horas antes se llevó un grupo de sujetos a bordo de un vehículo particular.

Trascendió que este hombre fue asesinado por equivocación y por ello los responsables pidieron una disculpa.

El hecho se registró este domingo alrededor de las 6:00 horas cuando un grupo de individuos irrumpieron en la vivienda ubicada sobre la calle Gloria Corrales, para sacar al ahora fallecido mediante el uso de la fuerza y llevárselo con dirección desconocida.



Esta persona que al momento ha sido identificada con el nombre de José David Méndez Miran, de 33 años de edad, se dedicaba a la recolección y venta de pet, así como a vender agua embotellada.

Pasada aproximadamente una hora, los responsables regresaron con el cadáver de la víctima y lo dejaron recostado frente a su vivienda, dando a conocer que se habían equivocado y que él no era la persona que estaban buscando, sin embargo ya lo habían asesinado.

Tras dejar el cuerpo, levantaron a su sobrino, un joven de 22 años de edad, quien aparentemente es la persona que estaban buscando desde un inicio y cuyo paradero se desconoce al momento.



Al occiso le quitaron la vida mediante el uso de arma blanca, rebanándole el cuello, su cuerpo permaneció recostado en el lugar donde lo dejaron los delincuentes hasta hacerse notar presencia de las autoridades, quienes acordonaron el área, realizaron las diligencias correspondientes y se llevaron el cadáver a la morgue.