El conductor de una camioneta fue emboscado a tiros por hombres no identificados, quienes dispararon desde otro vehículo en movimiento sobre el bulevar Demetrio Ruiz Malerva, en el municipio de Tuxpan.
El tiroteo ocurrió la tarde de este domingo, a la altura del monumento a los Niños Héroes, donde un hombre murió tras recibir varios impactos de bala mientras se encontraba en el interior de una camioneta Honda tipo SUV, color blanco.
Los disparos alertaron a la población cercana, que dio aviso a las autoridades policiacas. En cuestión de minutos, elementos de seguridad se presentaron en el lugar del homicidio. Elementos de la Policía Municipal y Estatal, además de personal del Ejército Mexicano y la Marina, activaron el “Código Rojo” y realizaron filtros de seguridad por toda la ciudad, pero hasta el momento no se reportan personas detenidas.
Se desconoce la identidad de la víctima; sólo se informó que se encontraba dentro del vehículo al momento del atentado. Peritos en criminalística llevaron a cabo las diligencias de rigor y trasladaron el cuerpo del infortunado hombre al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se espera que pueda ser identificado por algún familiar.