Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutaron a hombre a bordo de taxi, en Xalapa, la noche de este lunes

Según reportes, la víctima esperaba a una mujer en la entrada del Hotel "Mallorca", cuando otro auto se le emparejó y le dispararon

Andrés Robles Xalapa, Ver. 20/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
De al menos dos impactos de bala fue ejecutado un hombre de 36 años de edad cuando se encontraba a bordo del taxi XL-874, en la ciudad de Xalapa; según los reportes la víctima esperaba a una persona en la entrada del Hotel "Mallorca", a un costado del puente Macuiltépetl.

Minutos antes de las 21:00 horas se recibió el reporte al 911, en donde se informaba sobre una persona lesionada por arma de fuego, movilizándose paramédicos del grupo Panteras de la SSP y del Escuadrón Nacional de Rescate.

El taxista se encontraba en la entrada a dicho auto-hotel para recoger a una mujer, pero en ese momento sujetos que viajaban a bordo de otro vehículo se le emparejaron y sin mediar palabra le dispararon, para después darse a la fuga.



Al arribar los paramédicos se encontraron a un hombre de 36 años de edad con al menos dos impactos de bala, pero que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona y solicitaron la presencia de autoridades ministeriales para que se efectuaran las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento del cuerpo.

A pesar de la movilización por parte de elementos de la SSP no se reportó la de tención de los agresores, quienes lograron darse a la fuga.