La tarde de este viernes, un hombre de 31 años de edad fue asesinado a balazos en el tramo carretero Oluta-Texistepec, a la altura de las vías del tren.
Alberto Benítes Reyes, quien tenía su domicilio en el municipio de Texistepec y se dedicaba a tapar baches, fue atacado por sujetos desconocidos que dispararon en repetidas ocasiones. Tras la agresión, presuntamente dejaron una cartulina con un mensaje en el lugar; Benítes Reyes dejó a dos menores en orfandad.
Automovilistas que transitaban por la zona avisaron a los cuerpos de emergencia, quienes al arribar al sitio confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. Elementos de la Policía Municipal de Texistepec acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
En el lugar se localizaron casquillos percutidos y las herramientas que la víctima utilizaba para trabajar. Hasta el momento no se ha proporcionado más información sobre el móvil del ataque ni se reportan personas detenidas.